banner-porque.jpg

Creemos en la vida, en la familia y en ayudarnos unos a otros. Cuando estamos juntos, podemos cumplir cualquier cosa. Nuestra razón de ser es la esperanza, porque con ella todo es posible.

Solo imaginen ser un niño que está jugando con sus amigos, montando en bicicleta y aprendiendo a tocar guitarra en el colegio; un día tiene un desmayo y lo llevan al médico quien le detecta un tumor cerebral. Sus padres no cuentan con los recursos económicos ni los conocimientos para abordar esta situación; ahora, su mundo se resume en un hospital. Es una visión dramática pero ¡hay oportunidad si actuamos a tiempo!

Así pues, nuestra razón de ser es estar presentes en ese momento de incertidumbre para apoyar a las familias porque ese momento de esperanza hace que todo valga la pena.

Somos optimistas e impacientes y vamos a lograr que niños colombianos sobrevivan ante un cáncer cerebral.
Inspiramos a nuestro entorno al hacerlos conscientes de poder dar esperanza a los niños y su familia.
Y usamos toda nuestra capacidad humana para lograrlo.

Nuestros valores éticos

Los valores éticos son principios que nuestra Fundación utiliza para decidir qué acciones están bien y qué acciones están mal. Los nuestros son transmitidos de generación en generación tanto explícita como implícita y hacemos el mejor ejemplo por nuestras conductas y prácticas en el día a día.

valores.png

Confianza

Agilidad

Productividad

Transparencia

Nuestro objetivo es aumentar la cobertura de los pacientes enfermos en Colombia y otros países.

Un poco de nuestra historia

Neuronas con Corazón es una entidad sin ánimo de lucro, registrada ante la Cámara de Comercio de Bogotá, inspeccionada, controlada y vigilada por la Dirección Distrital de Personas Jurídicas Sin Ánimo de Lucro de la Alcaldía Mayor de Bogotá y que comparte la información que los donadores puedan validar de primera mano nuestros recursos, planeación, ejecución y cómo conjuntamente nuestros objetivos de optimizar y mejorar la atención de pacientes que sufren de tumores cerebrales.

linea-de-tiempo.png

Neuronas con Corazón surgió en el 2018 con el objetivo de optimizar la manera en que se atienden pacientes menores de edad con tumores cerebrales y sin recursos económicos, para lograr un mejor diagnóstico y tratamiento.

vision.jpg

Nuestra Misión

Utilizamos la última tecnología para optimizar el tratamiento de tumores cerebrales en niños colombianos, sin importar su raza, religión o capacidad económica. Trabajamos con total honestidad e integridad y creamos e innovamos permanentemente para lograr nuestro objetivo.

mision-cortada.jpg

Nuestra Visión

Neuronas con Corazón aumenta la supervivencia a 5 años para niños colombianos con tumores cerebral. Esta Fundación será sostenible y admirada en Colombia, motivando a la sociedad para eliminar barreras y salvar niños con enfermedades consideradas como catastróficas.